Aulas Virtuales
Plataforma E-learning
CINAM
Galeria de Fotos
Foro
Foro
Foro
Foro
Foro
Foro
Imprimir PDF

CEREMONIA DE GRADUACIÓN CURSO ESTADO MAYOR 2016

La ceremonia fue presidida por el Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, quien fue acompañado por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, integrantes del Alto Mando Naval y de las Fuerzas Armadas, representantes diplomáticos, familiares de los graduados e invitados especiales.

En esta oportunidad se graduaron como especialistas de Estado Mayor: 43 Oficiales de la Armada de Chile, 1 Oficial de Ejército, 1 Oficial de la Fuerzas Aérea y 3 Oficiales extranjeros, provenientes de Argentina, Canadá y México.

El Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío Gonzalo Peñaranda, dirigió unas palabras en las que destacó el nivel académico alcanzado, las competencias logradas a través del curso y el proceso de análisis que desarrollaron los alumnos para abordar soluciones innovadoras a problemas complejos.

Posteriormente se efectuó la entrega de diplomas y la imposición de la Medalla “Minerva” a los nuevos especialistas, y luego se hizo entrega de los premios “Subsecretaría para las Fuerzas Armadas”, “Premio Comandancia en Jefe de la Armada”, e imposición de la Condecoración “Cruz de Malta” y Premio “Ministro de Defensa Nacional” al Capitán de Corbeta Christopher Green, quien egresó con el primer lugar de los alumnos de Estado Mayor 2016.

imagen-1 imagen-1 VER MAS FOTOS
Imprimir PDF

BIENVENIDA AL CURSO DE ESTADO MAYOR Y CURSO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN MARÍTIMA AÑO 2017

El día 3 de febrero, se presentaron los Oficiales que compondrán los cursos residentes de la Academia de Guerra Naval durante el año 2017. En la ocasión, fueron saludados por el Señor Director, Capitán de Navío Don Gonzalo Peñaranda Moren, el Señor Sub Director Académico, Capitán de Navío Don Rodrigo Solar Infante y los respectivos Jefes de Estudio, dándoles la bienvenida y deseando el mejor de los éxitos para el presente año. Adicionalmente, el Señor Director aprovechó la oportunidad de conversar con los alumnos y presentar a los Oficiales de planta y al cuerpo docente para el presente año.

Los cursos residentes año 2017, estarán compuestos por un total de 51 Oficiales de la Armada, 1 Oficial de Ejército, 1 Oficial de la Fuerza Aérea y cinco oficiales extranjeros provenientes de Korea, Estados Unidos, Argentina, República Dominicana y Brasil.

imagen-1 imagen-1 VER MAS FOTOS