Programa de postgrado que se realiza a través de la asociación de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Academia de Guerra Naval, donde los alumnos reciben un grado académico entregado en modalidad de doble titulación por ambas entidades.
Este postgrado se realiza en modalidad vespertina con clases presenciales bajo un régimen modular dos veces por semana, el día martes en la Universidad Adolfo Ibáñez y el día jueves en la Academia de Guerra Naval. Los exámenes se programan los días sábados en la UAI.

Duración: 44 Semanas.( 2 días a la semana)

Requisitos de Ingreso: Haber sido seleccionado para efectuar el Magíster por la D.G.P.A.


Conductas de Entrada :

Oficiales Jefes (activos) con 20 años o más de servicio, graduados de Estado Mayor u otras especialidades con altas expectativas de desarrollo profesional.


Objetivos del Curso :

Preparar al más alto nivel académico a los Oficiales de la Armada y a otros profesionales, en competencias ligadas a desarrollar habilidades de Gestión de Organizaciones, con el propósito de contribuir a potenciar las capacidades de conducción de las Instituciones de la Defensa y de otras organizaciones afines, frente a los nuevos desafíos que la sociedad le impone.